Revisoria fiscal siguiendo las NIA. Interventoria contable y financiera Revisión de procedimientos previamanete acordados y Auditoria Interna

Revisoria fiscal siguiendo las NIA. Interventoria contable y financiera Revisión de procedimientos previamanete acordados y Auditoria Interna
Revisoría Fiscal siguiendo las NIA (Normas Internacionales de Auditoria) Interventoría contable y financiera. Revisión de procedimientos previamente acordados Auditoría Interna.
Asesoría Tributaria Permanente y Tax management. Asesoría en manejo de todo tipo de tributos de nivel local, departamental, regional e internacional. Etc
Servicio de outsorcing contable bajo Norma Nacional, outsourcing contable bajo NIIF Con la nueva reglamentación aplicada, servicios de asesoría contable NIIF la cual está direccionada a manejar las bases contables que se requieren,
Evaluar el cumplimiento de las decisiones de la Asamblea General de Socios, Junta Directiva y de la administraciónRevisar el cumplimiento de las disposiciones legales a las que está sujeta.
Nuestro trabajo de revisoría fiscal se llevaría a cabo en forma permanente durante los años en que seamos designados. llevaremos a cabo nuestro trabajo en (3), Etapa de planeación de ejecución Etapa de finalización e informe
El objetivo que perseguimos en la realización de la auditoria de cumplimiento es verificar que se está cumpliendo con las leyes, reglamentos, estatutos y decisiones de la Asamblea de Socios y de la Junta Directiva.
Debido al volumen de operaciones en el procesamiento de datos el riesgo involucrado en el manejo de la información sistematizada, al proceso permanente de modernización y muy especialmente a las cualidades de la información que requiere la alta administración para la toma estratégica de decisiones.
El objetivo que perseguimos es determinar la eficiencia y efectividad de cómo se realizan las operaciones administrativas, ambientales y calidad de los servicios prestados. Realizando trimestralmente una auditoría de contratos y compras.
El objetivo que perseguimos en la realización de la auditoría financiera, es determinar la razonabilidad de acuerdo con normas contables de las cifras incluidas, en los estados financieros a 31 de diciembre de cada año en que actuemos como sus revisores fiscales.
El enfoque de esta auditoría en revisar previamente a su presentación, las declaraciones tributarias de impuestos sobre la renta, retención en la fuente, impuesto sobre las ventas, impuesto nacional al consumo e industria y comercio local y municipal.
Se desarrollará en el momento que seamos nombrados como sus revisores fiscales, estará a cargo del revisor fiscal principal y un asistente (Contador Público) de nuestra firma, asignados como responsables del trabajo
En esta etapa se pone en práctica el plan de auditoría antes mencionado, mediante la ejecución de los procedimientos planteados, a fin de obtener suficiente evidencia y satisfacción de auditoría sobre la cual podamos basar nuestros informes.
El objetivo de esta fase es evaluar y obtener evidencia sobre la efectividad de aquellos controles, diseñados para minimizar los riesgos inherentes a los que está y estará expuesta la compañía, Esta auditoría incluirá especialmente pruebas sobre las áreas más significativas haciendo énfasis en aquellas de mayor riesgo.
El servicio de la Revisoría Fiscal será basado bajo una planeación mensual, con un acompañamiento de 1 (visita al mes), de 10 horas que se ejecutarán en 2 días consecutivos más las horas de acompañamiento remoto, de ser necesario se ampliarán las visitas requeridas para dar cumplimiento y alcance a la responsabilidad de verificación y cumplimiento de los actos fiscales.